Como para Navidades se lleva esto de los sorteos… las Ana’s  decidimos apuntarnos a esta tradición…

Feliz 2012!!!

Sin

Fue divertido preparar estas fotos para todos vosotros. Nos hacía ilusión desearos Feliz Navidad de una forma divertida y desenfadada … dando la cara.

Además queremos tener un detalle con los seguidores de Una del Montón, con todos los que nos habéis acompañado bolo tras bolo, con todos los que habéis entrado en este espacio y os habéis interesado de lo que se estaba cociendo dentro de la compañía, con todos los que estuvisteis en el Tantarantana y prácticamente llenasteis la sala los dos días …

Por ello, queremos tener un detalle con vosotros y os proponemos un sorteo de un estuche único e irrepetible de Una del Montón hecho a mano por la Pérez y lleno de pinturas ALPINO, de toda la vida, con un sacapuntas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para ello, solo tenéis que dejar en esta entrada de blog ( no de facebook) un comentario con un deseo , el deseo más deseo, sin vergüenza, el gran deseo acompañado con vuestro correo electrónico.

El plazo de deseos es desde el 21 de Diciembre hasta las 00:00 horas del 31 de Diciembre .

Las Anas cuando tengan el resultado se pondrán en contacto con el ganador y para el 6 de Enero tendréis vuestro estuche en casa.

Ya sabemos que el futuro pinta en blanco y negro, pero desde Una del Montón os invitamos a ponerle color … Pinta y Colorea!

Empieza la cuenta atrás!
¿qué deseas?…

Y fueron 36 deseos los que nos llegaron y la ganadora fue Regina!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Feliz 2013!!!

la foto-26 (1)

… Salto de alegría, el que dimos nosotras,  cuando nos dijeron que estábamos programadas en la Sala Grande del Teatre Sagarra de Santa Coloma de Gramenet! Este salto, lo queremos compartir contigo haciendo un sorteo:

Qué: Una del Montón sortea una cajita exclusiva única e irrepetible hecha con todo el amor por “La Corredor”que guarda un vale de dos entradas para el espectáculo “Solas”( día 16 de Marzo del 2013 en el teatro Sagarra de Santa Coloma de Gramenet: hora por confirmar) y un vale de dos copas de vino en ” Les Tannines”( local con encanto de Santa Coloma y de vinos deliciosos).

Cómo: Un fantástico sorteo en el para participar solamente tienes que escribir en el blog un comentario de cuál sería el motivo más motivo por el que tú darías un salto de alegría.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año somos generosas y puedes poner la cantidad de motivos que quieras pero en un único comentario. Recuerda poner tu dirección de mail para que podamos ponernos en contacto contigo … nos daría mucha pena que ganaras y que no pudiéramos darte el premio.

Cuándo: Tienes de fecha límite para participar hasta el día 6 de Enero y si tienes la suerte de ser el ganador  te enterarás seguro, nos pondremos en contacto contigo y lo publicaremos en el blog!!!!

Empieza la cuenta atrás,

Salta!!!!!

Y fueron 18 motivos los que recibimos para dar saltos de alegría y la ganadora fue…

la foto-10

El pase de diapositivas requiere JavaScript.