MAYO DEL 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando recibimos la invitación de abrir Les Nits del Passatge bailando la Nova Cançó en mayo del 2012, sabíamos que teníamos ante nosotras un nuevo reto. Primero, porque era un espectáculo para la calle y segundo porque era la Nova Cançó. Primero tuvimos que elegir los temas más bailables. Para ello tuvimos la ayuda de Andreu, y después acabamos de perfilarlos. Había que buscar temas y versiones que nos pudieran dar juego al movimiento, juego a la danza … La decisión unánime de las dos de que teníamos que multiplicarnos y para ello la colaboración de Las Malvalocas. Los ensayos, escasos … tenían que ser ágiles y precisos … no podíamos “andarnos por las ramas” porque el tiempo apremiaba. Para ello, decisión, rapidez, claridad y confianza. Con todo ello fueron unos ensayos agradables, divertidos y provechosos. Un buen equipo, lo que hizo que pudiéramos disfrutar del espectáculo y de la noche.


JUNIO DEL 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casi un año después, justo cuando el calor empieza a asomarse, de nuevo el Passatge Insòlit cuenta con nosotras y esta vez con las Aixopluc Dansa nos embarcamos en esta aventura. Aquí la mirada de la Pérez y su buen ojo, captando la magia de la noche. Una vez más fue un gustoso placer bailar en Santa Coloma en les Nits del passatge.


Muchas gracias a toda la organización de Les Nits del Passatge y muchas gracias a vosotras, Malvalocas y las Aixopluc, que entrasteis en nuestra locura  y os dejasteis arrastrar por ella.

El creador viaja hasta donde nadie había estado, pero no para huir sólo él -es locura- sino para llevarnos a todos con él: es arte. Shelley Carson.