Pasen y vean!

Después de un verano intenso preparando la web y cada detalle de ésta, hoy por fin ya la tenemos aquí y nos alegra haceros partícipes de este momento.

Hemos querido renovar la imagen de Una del Montón sin perder su esencia, su manera, su alma… y para ello, Chris Moya, ha sido pieza indispensable, él ha sido el creador de esta caprichosa web… su emoción, sus ganas y entrega con este proyecto ha sido maravilloso… muchas mañanas de saludarnos por el Chat para retocar, cambiar, proponer, molestar,…y algunos encuentros, con merienda incluida, para perfilar muchos de los detalles. Mil gracias Chris, ha sido todo un placer gestar esta web contigo.

Así pues, parece que estrenamos web, casa, diario, dile como quieras…un nuevo lugar en casa de nadie, en paradero desconocido en el que queremos día tras día haceros partícipes del qué, cómo y cuándo de la cía Una del Montón.

Y Montón de montones de momentos son los que aquí, la Pérez y la Corredor, hemos compartido a lo largo de estos 4 años de vida que justo este mes de octubre, cumplimos 4 años!!!! A lo largo de todo este tiempo, hemos ido acompañadas con la mirada y confianza de Roberto Romei y de un largo y sin fin listado de personas que habéis colaborado con la Cía; con vuestras fotos, vídeos, gestión, difusión, luces, sonido, vestuario, música, consejos, apoyo, ánimos, aplausos, abrazos, sonrisas y un largo etcétera. Gracias de nuevo!!!

Dicho lo dicho, pasen y vean…bienvenid@s!!!

ANA'S